05 mayo 2012

Pan de girasol

El pan que hice para la trobada de puntaires. No tengo foto del corte. No quedó demasiado esponjoso, rico sí, pero me hubiera gustado más ligero. De todas maneras lo recomiendo.

Ingredientes:

300 gr. de leche tibia (bueno la panificadora Biffinet se encarga de entibiarla)
1 cucharada de mantequilla
540 gr. de harina de fuerza
1 cucharadita de sal
1/2 cucharadita de azúcar moreno
1 sobre de levadura seca de panadería
5 cucharadas de pipas de girasol

Poner en la cubeta de la panificadora los ingredientes en el orden relacionado, excepto las pipas que se añadirán cuando la panificadora pite.

Programa 2 (esponjoso) peso 1000 gr. y tostado intermedio.

5 comentarios:

  1. Me encantaría probarlo, tiene muy buen color :D

    ResponderEliminar
  2. De vegades posen massa expectatives o som massa exigents amb nosaltres mateixos, però oi que no va quedar cap engruna? L' aspecte és deliciós.

    ResponderEliminar
  3. la pinta que té és fantastica, d'aixo no tinc cap dubte....ben sucat amb tomàquet i un bon oli....mmmmm

    ResponderEliminar
  4. Hola querida amiga, para mi este pan tiene una pinta espectacular, se ve de un rico ummmm, desde ya me copie la receta para prepararlo espero me quede igual, ya te contare.

    ResponderEliminar
  5. Seguro que está muy rico, lo probaré este tipo de pan me encanta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Blog Widget by LinkWithin

En aquest blog trobaràs:

Cuina senzilla, fàcil, bona i sana.


  © Template Lar Doce Lar por Emporium Digital Graphics Jenny's Grandchild and Irene's Corner

TOPO