06 septiembre 2011

Empanadillas de sobrasada y queso

Las ví en Mundorecetas, las puso Queti y aprovechando una sobrasada que me ha traído de Menorca mi compañera Mercè, las hice el sábado.

Ingredientes:

Un paquete de obleas para empanadillas
1 trozo de sobrasada
queso rulo de cabra sin piel
1 huevo
semillas de lino

Simplemente rellenar las obleas con un trozo de queso y un trozo de sobrasada. Cerrar. Pintar con huevo batido y espolvorear con semillas de lino. Precalentar el horno a 200º y hornear nos 8 ó 10 minutos, hasta que estén doradas.

15 comentarios:

  1. Mmm... me encantan las crestas!!!
    Aceptan todo tipo de combinaciones para elaborarlas; ésta no las he probado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Es que la sobrassada i el formatge, lliguen de maravella!
    Petonets.

    ResponderEliminar
  3. Que ricas han de estar!!!
    petons

    ResponderEliminar
  4. Esto me lo llevo a mi cocina, ¡qué buenas!

    ResponderEliminar
  5. Una combinació boníssima i molt calòrica!

    ResponderEliminar
  6. Jo a tot el que porta sobrassada i formatge li dic 'a la mallorquina' i endavant! :D
    Molt bones, MaryLou.

    ResponderEliminar
  7. Jo també les faig però amb formatge emmental o mozzarela i la sobrassada. Són boníssimes!. A reveure!

    ResponderEliminar
  8. Has donat en el clau! Sóc una fan de la sobrassada i aquestes empanadilles farcides també amb formatge són una delicatessen.

    ResponderEliminar
  9. Que sencillas y que ricas.....

    ResponderEliminar
  10. aviat penjaré una recepta com aquesta, però amb pasta fil.lo!! és un aperitiu fantàstic! petons

    ResponderEliminar
  11. Qué bien aprovechada esa sobrasada! hace tanto que no la como que ya casi no me acuerdo a lo que sabe:-P en empanadilla para caerse de la impresión, no?

    bs

    ResponderEliminar
  12. Hem recorden al bikinis mallorquins, no se m'havia acudit mai fer-ho com empanadilles, ha de quedar molt diferent i sabròs

    ResponderEliminar
  13. Tienen que estar deliciosas, caramba que buena combinación has puesto...Gracias por tu visita a mi blog. Te sigo, encantada de conocerte y hasta muy pronto.

    ResponderEliminar
  14. ¿Y a mi que no me gustan las empanadillas hechas al horno? Siempre la he preferido fritas.
    Evidentemente, al horno son más sanas; pero con no abusar...
    Un besino.

    ResponderEliminar

Blog Widget by LinkWithin

En aquest blog trobaràs:

Cuina senzilla, fàcil, bona i sana.


  © Template Lar Doce Lar por Emporium Digital Graphics Jenny's Grandchild and Irene's Corner

TOPO