21 enero 2011

Cena con Braun Minipimer

Un grupo de blogueras y blogueros fuimos invitados por Braun y Bloguzz el pasado miércoles a una cena. Concretamente, el grupo de la foto...ja,ja,ja...



La cena fue muy agradable, la relación con el resto de comensales distendida y muy cordial y del equipo de Braun que nos atendió: cocineros, camareros y demás compañeros y compañeras, no tengo nada más que palabras de elogio por lo cuidada, cómoda y relajada que me sentí.

Muchas gracias a todos, por todo!!!!!

El evento era con motivo de darnos a conocer el nuevo modelo de Minipimer, el 7, sin cables y con mucha más potencia que los anteriores.

Los asistentes:

- Malalua
- El Cocinero Fiel
- Cocina para emancipados
- A mí me gusta comer
- Cocina de Sara
- Sabores de Colores
- De cuina
- El món de la cuina
- Elena en su salsa
- In the Mood for Food
- Bon profit
- Sucre i Vainilla
- La Quinta del Luculus
- Pa amb tomàquet

También supimos que hacen un concurso cuya información puedes ver aquí.

Aunque tengo que decir que mi amigo Felip, se ha sentido ofendido por el hecho de que las cenas sean sólo para chicas... tiene razón, hay muchos, muchos chicos muy buenos cocineros y sobretodo muy buenos gourmets. Esperamos que lo solucionen rápido y lo hagan extensivo a ellos también.

Tengo que decir también, que nos enviarán un Braun Minipimer 7 sin cables a cada uno de nosotros... Qué suerte!!! estoy deseando que me llegue para probarlo con una buena recetica que colgaré enseguida.

Muchas gracias a Braun y a Bloguzz por haber contado conmigo!!!


6 comentarios:

  1. ayyyyy y a mi porque no me han invitadooooo jiji

    feliz fin de semana wapa

    ResponderEliminar
  2. Ya te tengo enlazada jeje, me encantó conocerte en persona :) En mi caso no me enviarán la minipimer pork ya me la regalaron a traves de otra promo de bloguzz pero a cambio me enviaran los accesorios, también estoy deseando recibirlos :) Un beso bien grande!

    ResponderEliminar
  3. Quina sort col.legui!!!, segur va ser una bonica trobada, me'n alegro molt!Una abraçada.

    ResponderEliminar
  4. Alça, que bé poder anar a un sopar i després us enviïn el nou model a casa! :)
    Petons!

    ResponderEliminar
  5. Marey lou ¡¡que bien te lo pasas ¡¡¡ asi me gusta que hay que tener tiempo para todo.
    bsssss guapa ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Va estar bé, oi? I el regal fantàstic que ens faran... una passada!!!! Ara, vinga a preparar receptes perquè segur que li voldrem treure tot el suc!!!!
    Em va agradar tenir-te de companya de taula!
    petons

    ResponderEliminar

Blog Widget by LinkWithin

En aquest blog trobaràs:

Cuina senzilla, fàcil, bona i sana.


  © Template Lar Doce Lar por Emporium Digital Graphics Jenny's Grandchild and Irene's Corner

TOPO