17 junio 2009

Un premio!!!!



El primero que recibe este blog. Me ha hecho mucha ilu porque viene de Paqui, creo que la segunda persona que me puso un comentario.

Bueno, este se llama Premio Amiga Desafiada. El logo es muy bonito, y la cosa consiste en pasárselo a 7 personas y contar siete cosas sobre mí. No se puede ser objetivo en esto de contar cosas sobre uno mismo, no sé... a ver que sale.

1.- Creo que soy buena gente.
2.- Soy intolerante con las personas a las que quiero.
3.- Impaciente también soy.
4.- Ordenada.
5.- Agradecida.
6.- Amiga de mis amigos.
7.- Optimista.

Los puntos 2 y 3 son los causantes del mal carácter que se me atribuye, no sé...

Yo le concedo este premio a las primeras siete personas que pasen por aquí. Tienen que dejar un comentario y recoger el logo para ponérselo en su blog. Sin trampas, eh!!!

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades por este tu primer premio culinario. Y que quede claro una cosa, tu no tienes mal caracter, tienes temperamento, vamos a llamar a las cosas por su nombre.
    Presumo que a mi no me quieres, pues nunca desde que te conozco y ya son años, verdad?, nunca has sido intolerante conmigo.
    A pesar de todo, yo si te quiero y mucho, ya lo sabes.

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por tu premio, mary lou, tu sinceridad en cómo eres te honra

    un beso

    ResponderEliminar

Blog Widget by LinkWithin

En aquest blog trobaràs:

Cuina senzilla, fàcil, bona i sana.


  © Template Lar Doce Lar por Emporium Digital Graphics Jenny's Grandchild and Irene's Corner

TOPO