20 noviembre 2009

Flan de requesón



Como siempre, fácil, fácil... y muy rico!

Ingredientes:

250 gramos de requesón
100 gramos de leche
400 gramos de leche condensada
4 huevos
1 cucharadita de vainilla (optativo)
azúcar para caramelizar el molde.

Batir los huevos con varillas, hasta que blanqueen. Añadir el resto de ingredientes y seguir batiendo hasta que esté todo integrado.

Caramelizar el molde, echar la mezcla y poner en el horno a baño maría, 40 minutos. Depende de cada horno, si no se ve cuajado dejar más tiempo.

8 comentarios:

  1. Què tenen els flams que sempre ens vénen de gust? son tan fins i gustosos, que sempre és un final d'àpat extraodinàri. felicitats.

    ResponderEliminar
  2. Fa dies que no en faig de flam, i com diuen els vermells, sempre venen de gust. El provaré!
    petons i bon cap de setmana!

    ResponderEliminar
  3. Amb el que m'agrada la llet condensada!! Arhhhggggg. Boníssim.

    ResponderEliminar
  4. Hola MaryLou, un flan realmente bueno, un poco calorico para mi pero si pudiera comer no dejaba ni los dibujos del plato, un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar
  5. Que buenisimo se ve el flan Marylou, nunca lo he probado con requesón, pero me lo anotaré para hacerlo en breve.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Marylou! que caprichosa que me estoy volviendo! ni te imaginas lo que me apetece un flan.. y con requesón! Aquí se llama Topfen y es un poco más ácido que el nuestro pero igual de rico...

    Ay ay yaiiii... esto es una tentanción detrás de otra!

    bssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Me has matado de gusto! Me encantan esos flanes!

    ResponderEliminar
  8. Me l'apunto me l'apunto que a mi els postres de formatge m'encanten :)

    ResponderEliminar

Blog Widget by LinkWithin

En aquest blog trobaràs:

Cuina senzilla, fàcil, bona i sana.


  © Template Lar Doce Lar por Emporium Digital Graphics Jenny's Grandchild and Irene's Corner

TOPO