31 diciembre 2016

Fresas con boquerones en vinagre


Me lo comentó mi amiga Rosa y me pareció una combinación rarilla. Lo miré por internet y vi que era de Arzak... no lo dudé y lo hice y gustó. Así que se queda entre los aperitivos fijos de mi casa.

Ingredientes:

20 fresas
50 gramos de azúcar
Zumo de 1 naranja
4 cucharadas de vinagre
Boquerones en vinagre

Partir las fresas por la mitad y ponerlas a macerar con el azúcar, el vinagre y el zumo de naranja durante 30 minutos.

Pasado el tiempo, enrollar un boquerón y pincharlo encima de la fresa.

Reducir el líquido de la maceración y echar por encima de los boquerones.

Vistoso, rico, especial...

Que el 2017 sea más justo para todos!!



 

3 comentarios:

  1. Has tornat amb força, eh!? I tant que deuen estar delicioses. A Vilafranca són molt típiques les maduixes amb vinagre. Quan hi treballava i em quedava a dinar les demanava de postres sempre que hi podia.

    ResponderEliminar
  2. Una receta muy original la verdad! Nunca la había visto antes! Tu blog me parece muy interesante, me gustaría ofrecerte un acuerdo de colaboración. Si estás interesada escríbeme a partner-es@lionshome.de y estaré encantada de hablar contigo! Un saludo, Marta

    ResponderEliminar
  3. Ooooh! se m'havia passat per alt aquesta combinació!! ben original! petó

    ResponderEliminar

Blog Widget by LinkWithin

En aquest blog trobaràs:

Cuina senzilla, fàcil, bona i sana.


  © Template Lar Doce Lar por Emporium Digital Graphics Jenny's Grandchild and Irene's Corner

TOPO