29 diciembre 2016

Vermut tradicional


Hace mucho tiempo que no publico. Este ha sido un año para olvidar en mi familia, y entre unas cosas y otras lo último era el blog... pobrecico!! tantas alegrías que me ha dado...

Bueno, a pesar de todo, hemos celebrado las fiestas... como nosotros las celebramos, cocinando y comiendo... y este año hemos hecho dos aperitivos diferentes, uno es éste que ahora explico:

Ingredientes:

Pipetas (y dices ¿dónde se consiguen las pipetas? pues muy sencillo, un amigo de la amiga de mi                    amiga que trabaja en una empresa proveedora de laboratorios y hospitales, nos las ha                            conseguido, pero seguro que se venden para hostelería.)
Berberechos
Olivas rellenas
Vermut

Las pipetas que yo tenía eran muy largas y las tuve que cortar. Las primeras las corté en redondo y me costó mucho ensartar los berberechos, luego las corté en oblicuo y ya pude pinchar mejor.

Se aspira un poco de vermut en la pipeta, se ensartan dos berberechos y una oliva rellena.

Mi vermut era negro, fuertecillo... debería haber puesto un poco menos...

Cuando te lo comes aprietas la pipeta y sale el churriflús de vermut... Riquísimo!!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin

En aquest blog trobaràs:

Cuina senzilla, fàcil, bona i sana.


  © Template Lar Doce Lar por Emporium Digital Graphics Jenny's Grandchild and Irene's Corner

TOPO