16 noviembre 2011

Fans de la cocina

He recibido un correo con una invitación de Caprabo para un evento que tendrá lugar el próximo viernes 18 de Noviembre a las 7 horas, en el Club Social Caprabo de Barcelona.

Se emitirá via streaming:




Fans de la cocina reta a Sergio Fernández a realizar un showcooking con los ingredientes del Menú MEGUSTAción

Sólo 40 elegidos asistirán al cóctel Menú MEGUSTAción, el primer menú cocinado por y para las redes sociales

El mediático cocinero, Sergio Fernández, tendrá el reto de realizar una propuesta con los 6 ingredientes protagonistas de fansdelacocina.com

En el acto se entregarán los premios a los 6 ganadores que han aportado sus recetas a la comunidad Fans de la cocina

Para asistir al acto, fansdelacocina.com pone a disposición de los más “cocinillas” de la red 20 entradas dobles para asistir a la celebración de la clausura de la Ia edición del Menú MEGUSTAción. Las entradas pueden reservarse a través de una aplicación ubicada en la página de Caprabo en Facebook: www.facebook.com/caprabo, que estará activa hasta el 16 de noviembre. Para conseguir una plaza, los usuarios tienen que explicar por qué son fans de la cocina. Los comentarios más originales serán los que se premien con una entrada para asistir al evento. El resto de los seguidores de la comunidad que no consigan hacerse con una plaza para poder estar presentes en el acto, podrán seguirlo vía streaming en: http://www.caprabo.com/fans-cocina/eventoy ganar un fantástico iPad2 si contestan correctamente a una pregunta que se formulará durante el evento.

Un cocinero, un reto
El acto arrancará a las 19h con la actuación de nuestro invitado estrella, Sergio Fernández, el popular cocinero de Canal Cocina, a quien hemos retado para que realice un showcooking con los ingredientes que han protagonizado las recetas de los fans de la cocina en la Iedición del concurso Menú MEGUSTAción: la nuez, el bacalao, la berenjena, la sardina, la espinaca y la pera.

Además, organizaremos una entrevista en exclusiva con él antes del evento para que todos los bloggers que, como tú, han sido elegidos para asistir al evento, puedan realizarle todas las preguntas sobre cocina, creatividad gastronómica y el reto de fansdelacocina.com, que creáis necesarias.

El acto será conducido por Jordi Mestre (www.jordimestre.es), conocido por ser cara habitual del programa Sé lo que hicisteis de la Sexta.

También se entregarán los premios a los 6 ganadores de fansdelacocina.com, uno por mes e ingrediente propuesto en el concurso.

El concurso Menu MEGUSTAción
Desde febrero de 2011, cada mes en fansdelacocina.com un cocinero de un restaurante reconocido en nuestra geografía propuso su receta con un ingrediente seleccionado por Caprabo. A partir de ese momento, todos los fans de la cocina tenían que aportar sus platos con ese ingrediente y, cada mes, los usuarios de la comunidad eligieron a un “cocinillas” por su aportación más original.

Las seis recetas ganadoras y las seis propuestas de los chefs elegidos han conformado el primer Menú MEGUSTAción cocinado para y por los usuarios habituales de las redes sociales. Ahora, todos ellos, podrán descubrir cuál es la propuesta culinaria de Sergio Fernández
En el evento también se presentará la segunda edición del concurso Menú MEGUSTAción que, bajo el título Recetas con origen, esta vez se centrará en las recetas originarias de cada tierra.

MÁS INFORMACIÓN:

Silvia Martín
T > 93 252 55 29
E > silvia.martin@mrmww.es

O EN:

Fansdelacocina.com: http://www.caprabo.es/caprabo/pasion/public/es/index.html
Facebook: http://www.facebook.com/#!/Caprabo?sk=app_190322544333196
Reserva evento Facebook: http://www.facebook.com/#!/Caprabo?sk=app_79458893817
Vídeo promocional: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=AgjDOaozRHs

4 comentarios:

  1. Vamos MaryLou! Que bien te lo vas a pasar! Me alegro por ti!

    ResponderEliminar
  2. Gràcies per la info, llàstima que no pugui venir... ja fareu la crònica ;)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabona!! Ha de ser tota una experiència!
    Petons

    ResponderEliminar

Blog Widget by LinkWithin

En aquest blog trobaràs:

Cuina senzilla, fàcil, bona i sana.


  © Template Lar Doce Lar por Emporium Digital Graphics Jenny's Grandchild and Irene's Corner

TOPO