08 octubre 2010
No hay receta
No hay receta, no... durante un tiempo no voy a poder cocinar, pero a partir de hoy podré visitar vuestras cocinas como siempre... ufff!!! cuánto trabajo tengo para ponerme al día...
Aquí explico lo que me ha pasado, os he añorado mucho!!!!!
He empezado a ver los programas de Arguiñano y tengo unas cuántas de sus recetas en cartera, hasta del hospital tengo recetas que hacer y que, poniendo un poquito de sal, también haré. Pero de momento, tengo que hacer una vida de esfinge y comer lo que me hagan, verduritas y poco más...
Besicos a todos!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Aunque ha sido largo lo importante eres tu y que todo ya ha pasado y se quedó un susto y ahora es reponerte totalmente y seguir poniendo recetas para que nosotras aprenamos mas y nos deleitemos la vista , cuidate mucho
ResponderEliminarmil besossss
Cómo siento que hayas pasado tan mal trago; aunque una operación no sea de riesgo siempre es algo muy serio y se puede tener mala suerte... qué mal que te haya tocado! Lo importante es que ya estés en casa y a punto de recuperarte del todo. Tómate el tiempo que necesites para volver a tu rutina, pero no te olvides de nosotros ;)
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte!
Lo importante es que ahora te puedas recuperar poco a poco!!!
ResponderEliminarUn besito muy fuerte y muchos ánimos para tirar para adelante!!!
Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!
Esperarem amb molta paciència. Cuida't i recupera't ben aviat. Una abraçada!
ResponderEliminarMaryLou, hola guapa,
ResponderEliminarRecupérate pronto pero sigue con esa paciencia y buen humor :)
Un beso grande y para lo que necesites aquí estamos ;)
Mary-Lou, per fí noticies i dintre de la situació notícies bones. Certament era massa temps ja sense les teves paraules i la teva energia positiva.
ResponderEliminarM'alegro molt que ja estiguis a casa i et desitjo que et recuperis molt bé i somriguis molt amb la teva gent.
Una abraçada
Admiro el teu sentit de l'humor que no afluixa MAI!, ni tan sols explicant-nos aquests moments durs. Celebro que ja siguis a casa i de ben segur que amb els nostres "mimos" també contribuirem a animar-te.Ja m'extranyava a mi no tenir pa amb tomàquet tans dies...Una abraçada molt i molt sincera!!
ResponderEliminarRecupérate pronto, descansa y tomatelo con calma hasta que estés mejor .
ResponderEliminarbesos guapa no sabia nada
buen finde
MaryLou
ResponderEliminarQue bueno que ya estas por aqui, cuidate mucho, eso es lo mas importante en estos momentos, te deseo una rapida recuperacion!!!!!
sweetcakestoronto
Feliz fin de semana
miri
Benvinguda de nou, t'hem trobat a faltar!
ResponderEliminarAra has de descansar i recuperar-te, que tres setmanes a l'hospital és molt de temps... Però estic segura que a casa et cuidaran i mimaran molt :)
Ànims i ja veuràs com de seguida estaràs al 100%!
Marylou lo importante es que estes en tu casa y que te recuperes pronto, cuidate mucho cielo y a reponer fuerza.
ResponderEliminarUn besote muy gordo lleno de todo mi cariño.
La cocina puede esperar y tus amigas cuineras también. ahora lo importante es que te recuperes del todo para luego volver con todas tus fuerzas,es decir, como siempre.
ResponderEliminarUn besote guapetona, ¡ya sabes cuanto te quiero!
Com tú mateixa has dit.... a pasar pàgina, a caseta amb els teus a deixar-te mimar i que et cuidin molt, d'aquí no res estaràs esplèndida com sempre i posant-li tomàquet al pà.
ResponderEliminarMuas!
Primero eres tu, lo demás tiene espera (como nosotras), pero ahora que estas en casa déjate mimar.
ResponderEliminarBesos
m'alegro tonar-te a veure per aqui, ara a deixar-te mimar.
ResponderEliminarpetons
Maria,
ResponderEliminarAra el que has de fer es descansar i recuperar-te, ja veuràs com aviat tornaràs a estar en plena forma i tornarem a gaudir de les teves experiències culinàries.
Una abraçada i fins aviat
T'hem trobat a faltar¡
ResponderEliminarUnas bones inyeccions de PA AMB TOMÀQUET i veuras con de seguida et recuperas.
Un besote i fins aviat.
Isabel
Deseo que te recuperes prontito, cuidate mucho, cariños!
ResponderEliminarAy guapa no me asustes! que te mejores pronto!
ResponderEliminarbesitos
Gaby
Hola guapa!! m'alegro que estiguis millor, ara a cuidar-te, bé, deixa que et cuidin!no t'he tornat a trucar perquè als hospitals mai saps quan és bona hora..., ja et trucaré!
ResponderEliminarÀnims i un petonàs!!
Hola Marylou,
ResponderEliminarespero que te recuperes muy pronto y que todo haya quedado en un susto. Tenemos ganas de verte cocinando otra vez!
Un abrazo!
Menos mal que el susto ya esta pasado!Lo importante es la salud!Y ahora toca cuidarse...me alegro mucho que ya estes en casa.
ResponderEliminarBesets.
Hola guapa me alegro que ya estés mejor que mal rato habrás pasado, pero ahora ya estás en casita y toca cuidarte mucho y poquito a poco te recuperarás.
ResponderEliminarUn abrazo
Maria, hoy entro a tu blog en consecuencia de lo que celebra hoy, un fuerte abrazo solidario y recupérate pronto, te necesitamos........paco
ResponderEliminarAhora lo que toca es descansar Marylou y ponerse "buenita" pronto. Nosotros, desde nuestros blogs, te iremos entreteniendo los días. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarMary Lou querida. La verdad es que yo te echaba bastante de menos pues me visitabas siempre y yo la verdad es que poco tiempo he tenido y de a poco voy visistando mis cocinas y hasta hoy que he llegado aqui y me encuentro con tu testimonio, tu operación y que todo no ha salido como esperabas.
ResponderEliminarMe alegro que ya estés en tu casa y mejor, espero que te vayas recuperando y tomate todo el tiempo para volver pues siempre estaremos para esperarte.
Un abrazo muy grande.
Hola Mary Lou. La verdad es que no sabia nada de tu operación, he estado un poco desconectada del blog, pero me alegro mucho que ya estés en casa, esto es muy importante. También te hechamos en falta, a ti y a tus recetas, y tu ves anotando que aquí estamos esperando ver tus platos deliciosos y tu alegria en la blogosfera.
ResponderEliminarBesitos y un fuerte abrazo, guapísima.
Como sigues amiguita? espero que cada día mejor
ResponderEliminarbesitos
Gaby