15 octubre 2009

Amigo Invisible Gastronómico 2009



Voy a participar en el AIG 2009 que este año organiza Ana, en su blog Delicias y Tentaciones podéis ver las condiciones y reglas del juego.

Este precioso logo lo ha hecho Eva, os recomiendo una visita por su blog Blau.

Creo que va a ser una forma simpática de relacionarme con más gente de esta gran familia que hace poco he descubierto y en la que me siento muy a gusto.

Tengo que dar pistas a quien pueda corresponder hacer mi regalo, pero me parece que mis gustos son comunes a la mayoría de nosotros, los cocinillas!

Me encantan los libros de cocina, los moldes de todo tipo, los ingredientes típicos de otros lugares. Me gustan más los cacharritos de cocina que a un tonto un pito. (Tengo la thermomix 31, la chef-o-matic, la pani Biffinet, el horno de turbo convección). Pero lo que más me gustaría recibir de mi AIG es una cartita, para que nos conozcamos y podamos tener una relación continuada.

Animáos a participar, puede ser muy divertido!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin

En aquest blog trobaràs:

Cuina senzilla, fàcil, bona i sana.


  © Template Lar Doce Lar por Emporium Digital Graphics Jenny's Grandchild and Irene's Corner

TOPO