28 julio 2014

Solomillos de pollo


No sabía yo que llamaban solomillo a esos trocitos que quedan sueltos en las pechugas de pollo. Tampoco sabía que los vendían sueltos. Pero ya ves, el otro día mi socio compró una bandeja de "solomillitos de pollo" esto decía la bandeja y los hice así:

Ingredientes:

400 gr. de solomillos de pollo
250 gr. de champiñones
1 zanahoria grande
1 vaso de vino blanco
1 cebolla
2 dientes de ajo
Zumo de un limón
Sal, pimienta

Salpimentar los trozos de pollo y dorar en aceite de oliva virgen extra. Reservar.

En el mismo aceite echar los ajos picados y la cebolla troceada pequeña. Cuando esté bien pochada añadir los champiñones en cuartos, la zanahoria en rodajas, el vino blanco y el zumo de limón. Dar unas vueltas y añadir el pollo. Cocer veinticinco minutos a fuego lento. Si es necesario añadir agua.

4 comentarios:

  1. Me encanta el pollo en salsa y a tí, estos solomillitos te han quedado de lujo.
    Un besito desde Las Palmas y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Cada dia hem d'aprendre, Maria! un guisadet molt bo!!! Bones vacances, i ja saps on sóc...!!!

    ResponderEliminar
  3. Un guisadet boníssim, ideal per sucar-hi pa!

    ResponderEliminar
  4. Mmmm, menuda pinta tiene, se me hace la boca agua.
    Soy cRiStiNiyA, de mundorecetas, me quedo a seguirte por aquí y no perderme nada de lo que publicas.
    Muaaaa

    ResponderEliminar

Blog Widget by LinkWithin

En aquest blog trobaràs:

Cuina senzilla, fàcil, bona i sana.


  © Template Lar Doce Lar por Emporium Digital Graphics Jenny's Grandchild and Irene's Corner

TOPO