20 abril 2014

Macarrones como siempre, pero mejor...

Image and video hosting by TinyPic
 
mejor, porque la salsa de tomate no la he tenido que hacer. Siempre la he hecho porque en mi casa los tomates fritos comercializados no han gustado nunca, así que yo, como antiguamente, hago siempre la salsa de tomate. Hoy he utilizado un tomate frito de Aneto.

Este tomate frito, ecológico y 100% natural, no se comercializa todavía. Están haciendo diferentes pruebas y catas con objeto de llegar al que sea de su absoluta satisfacción. Yo no he probado las anteriores experiencias, pero ésta, me ha gustado mucho. No se  puede evitar que la pasteurización, necesaria para poder conservar los productos, altere un mínimo de su sabor natural, pero para nuestro gusto es un mínimo aceptable.

El otro día, en mi visita a Alimentaria-14, invitada por los amigos de Aneto, me regalaron unas cositas que, por cierto, lo puse en Facebook, pero no en el blog y ahora mismo voy a subsanarlo:

Tomé una sopa de cebolla riquísima, hecha a partir de su caldo de verduras:

 
Las verduras que había por todo el stand separando las mesas:

 
Paellas que salían continuamente, no las llegué a probar, ya que yo había comido, pero el olor que desprendían y el placer con que la gente las degustaba lo decía todo:

 
Las ollas eléctricas en las que preparaban las distintas sopas a partir de sus caldos:


Y los regalitos... bueno, regalos, el diminutivo no sería justo para hablar de lo que nos tenían preparado. Un libro de cocina, el de Ferrán Adriá, La comida de la familia, un paño de cocina corporativo, un cuchillo cebollero que corta estupendamente, el bote de tomate frito que he utilizado en los macarrones, y el delantal...

 
...el delantal con el nombre del blog bordado... aiiiiiinnnnnnnsssss! que ilu! desde luego a mí, me ha llegado al corazón...

 
Aparte de una invitación a visitar su fábrica que me hace mucha ilusión, pero que al tener que ser un día laborable, habrá que concertar la visita cuando el trabajo me lo permita, ya lo contaré.

Muchísimas gracias a los amigos de Aneto por su invitación y por su cordial acogida en el stand.

Una forta abraçada, Daniel Pejó.

1 comentario:

  1. Quina visita mes aprofitada!!!!!!
    Tindrem que provar aquest tomàquet.
    Petons

    ResponderEliminar

Blog Widget by LinkWithin

En aquest blog trobaràs:

Cuina senzilla, fàcil, bona i sana.


  © Template Lar Doce Lar por Emporium Digital Graphics Jenny's Grandchild and Irene's Corner

TOPO